viernes, 13 de julio de 2012

Gracias y hasta pronto....

Perdóname por estos meses de silencio...

No hay una razón concreta... he estado liado, pero no más que en meses anteriores... solo se me ocurre que tal vez tenía una necesidad de compartir mis experiencias que ahora ha disminuido....

Me han quedado algunas pequeñas aventuras en el tintero, que algún día retomaré aunque voy a seguir durante un tiempo inactivo.

En cualquier caso y para no dejar inconclusa la historia hasta el presente...

Pamplona, 8 de Julio de 2012

Estoy bien... muy bien... tengo que dar gracias a la vida por lo bien que me ha tratado, a fecha de hoy mi mujer me sigue queriendo y yo a ella; mis hijos mayores van creciendo físicamente y como personas y me llenan de orgullo, Javier va avanzando a su paso, sigue siendo un niño muy feliz y nos hace mejores a los que le rodeamos; yo sigo limpio de cáncer y me enfrento a nuevos y estimulantes retos laborales a los que aportaré lo poco que yo tengo: capacidad de trabajo, ilusión y honestidad.

El destino me ha sido siempre favorable: me dio una inteligencia suficiente para ganarme honradamente la vida y mantener a mi familia, me hizo conocer a mi compañera de viaje, me dio unos hijos maravillosos y una salud bastante como para aguantar algunos contratiempos... por el camino me he encontrado piedrecitas, pero ¿quién no?... tengo amigos maravillosos y puedo afirmar que de las personas que conozco he recibido con creces mucho más de lo que yo he dado.

No puedo pedir más, solo puedo esperar la ocasión de devolver todo lo que me ha sido prestado...

Gracias por compartir conmigo estas pequeñas vivencias, hasta muy pronto... ¡ah! y no te olvides nunca de que al final nada es para tanto... :)
...

14 comentarios:

  1. Mariano, también yo vengo a tu blog después de mucho tiempo de no visitarlo y me encuentro esta entrada. Mil gracias, Mariano. Nos inspiras a muchos con tu lucha, con alegría, con tu agradecimiento, con tu enorme amor por los tuyos y por los que ni siquiera conoces pero siguen tu blog. Mil gracias y un abrazo enorme,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Jorge.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Mariano, soy de esas que nunca comentaron pero seguían tu blog, por admiración. Realmente contagias las ganas de seguir adelante, a pesar de todo.
    Gracias por habernos permitido conocerte un poquito.
    Cariños,
    Claudia, mamá de Melina (una belleza de 6 años con síndrome de Down)

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog como un naufrago, necesito tu ayuda, amigo

    ResponderEliminar
  4. Tu blog simplemente me ha hecho llorar...que lindo como te expresas. saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo miedo, mucho miedo, Oto, ¿dime, qué se puede hacer con el miedo?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo todo, tu cáncer, tu Javier. He llegado aquí bicheando por ahí, ya no sé como, porque he pasado el mismo cáncer y el lunes tengo el tratamiento con yodo radiactivo. Gracias por terminar siempre diciendo que al final nada es para tanto. Me ha gustado leerte, tu optimismo comedido, tu manera de afrontar las cosas. Espero que todo os vaya bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Eduardo y fui operado de un cáncer tiroideo en agosto 2013...me aplicaron yodo radiactivo y he quedado con dolores fuerte de las articulaciones...no se si puedan sugerirme un tratamiento para eliminar estas molestias....mi dirección electrónica es: ridrovor@hotmail.com ....les agradecería cualquier sugerencia...gracias

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Eduardo y fui operado de un cáncer tiroideo en agosto 2013...me aplicaron yodo radiactivo y he quedado con dolores fuerte de las articulaciones...no se si puedan sugerirme un tratamiento para eliminar estas molestias....mi dirección electrónica es: ridrovor@hotmail.com ....les agradecería cualquier sugerencia...gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu compartir, por tu humor negro y por tu explicacion de como es vivir sib tiroides.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariano. A mi marido acaban de hacerle una punción y ha dado Bethesda III pero le van a quitar el tiroides completo, en prevención. El nódulo le ha crecido rápido y mide 3 cms. Estamos asustados, y no se si estamos haciendo bien sin repetir la punción. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hoy he conocido tu blog. Veo que en 2012 dejaste de escribir. Leo que respondes a alguien en 2017. Me alegro tanto de q estes curado.
    Sabes acabo de perder a mi madre de un cancer. Tb mi padre murio hace 20 años de otro. Dificil no tener miedo.
    Creo que sé cómo detenerlo.
    No debe importarnos el cancer.
    No hay que tener pánico. La vida acaba, tarde o temprano.
    Creo que he visto suficiente como para saber cuando hay q rendirse y honestamente pienso q a veces es mejor rendirse que pasar por el infierno para llegar al mismo sitio. Me refiero al cancer en edades avanzadas.
    Lo q a mi me asusta del cancer es su tratamiento. Me asusta mas el remedio que la enfermedad.

    Por favor, sigue escribiendo. No deberias haberlo dejado.
    Escribe sobre cosas bellas, sobre amor y alegria, pero tu deberias escribir. Lo haces muy bien.

    ResponderEliminar